martes, 24 de febrero de 2015

Revuelto de espárragos trigueros


Hoy vuelve a tocar revuelto. En esta ocasión os traigo uno que solíamos hacer mucho en mi casa, con espárragos trigueros. Los verdes, vamos. Normalmente mi madre lo hacía casi como una tortilla, uno individual para cada uno, pero yo esta vez lo hice en forma de revuelto tradicional, que es más rápido y así no se le queda frío a nadie. Super sencillo y super rico. Lo tengo que hacer más a menudo! :)
Para 2:



       INGREDIENTES 
  • 1 manojo de espárragos trigueros (los verdes), mejor cuanto más finos.
  • 5 o 6 huevos M/L (4 si son XL)
  • Sal
  • Aceite de oliva



        PREPARACIÓN 



- Lavamos bien los espárragos y los cortamos en trozos de unos 3 o 4 centímetros de longitud. Los ponemos en una cacerola y los cubrimos con agua. Añadimos un chorro de aceite y un poco de sal y los cocemos a fuego suave hasta que queden tiernos.






- En un bol batimos los huevos con un poco de sal.










- Escurrimos muy bien los espárragos los añadimos a los huevos.






- Calentamos un poquito de aceite en una sartén y vertemos la mezcla.






- Con movimientos suaves vamos removiendo hasta que cuajen los huevos a nuestro gusto. Cuidando de mezclar bien para que quede todo bien integrado y no los huevos por un lado y los espárragos por otro. 





- Cuando esté listo, servimos y a comer! Cuidado con no abalanzarse (aunque se que cuesta), porque está muy caliente!






Qué lo disfrutéis! :)



Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina



2 comentarios:

  1. Mmmmmm ¡me encanta! Además has usado espárragos finitos, como a mí me gusta ^^ ¡Que tengas muy buen día, guapa! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre finitos! Queda mucho mejor :) Mil gracias por la visita bonita y que pases un día genial tú también. Muchos besos!

      Eliminar