viernes, 20 de febrero de 2015

Tostas hawaianas


El otro día no tenía ni muchas ganas ni ideas para la cena, y mi chico me propuso unas tostas que comían de vez en cuando en su casa y que estaban muy buenas. Pues buenas no, buenísimas! Unas tostas hawaianas con pavo, piña y queso. Como yo no puedo tomar piña en almíbar, a las mías les puse pera en almíbar sin azúcar. Es que piña solo la encuentro con azúcar, pero pera y melocotón  sí los encuentro en versión "sugar free" :)
En cualquier caso, no será igual pero quedaron riquísimas. Así que si no os va la piña u os apetece cambiar, probadlas también con pera. Ya no pega mucho lo de "hawaianas" pero, qué más da! :)




       INGREDIENTES 
  • Un buen pan, en mi caso integral con semillas de calabaza (pan de molde hace muy buen apaño también)
  • Piña en almíbar (o pera, o lo que os guste!) Con os sin azúcar :)
  • Lonchas de pavo (o jamón de york)
  • Queso en lonchas





        PREPARACIÓN 


- Cortamos las rodajas de pan y las tostamos un poco.






- A continuación colocamos una loncha de pavo sobre cada rebanada de pan.






- Ponemos una rodaja de la fruta en almíbar sobre el pavo. Yo hice unas con piña para mi chico y las mías con pera.





- Por último colocamos una loncha de queso sobre cada tosta, y metemos al horno, en la parte de arriba del todo hasta que se derrita el queso y se dore un poco. Mis lonchas de queso eran de esas de las que no se doran o tardan una eternidad, así que cuando vi que estaban muy fundidas las saqué.



- Y ya tenemos lista la cena. El contraste del dulce de la fruta en almíbar, con el salado del jamón y la cremosidad del queso quedan increíbles! Facilísimas, rapidísimas y sobre todo: riquísimas!



Qué las disfrutéis! :)


Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina





4 comentarios:

  1. tienen una pinta deliciosa, me gusta la idea, tengo que prepararlas en casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué ricas Julia! A mí me sorprendieron. Deliciosas! Un beso :)

      Eliminar
  2. He venido a ver estas tostas porque quiero hacerlas, me han gustado mucho, me las llevo para mañana que hoy no tengo piña ¡Que rabia!
    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué ricas quedan Lola! Feliz fin de semana! Besos :)

      Eliminar