lunes, 3 de abril de 2017

Tortilla de atún al curry


Empieza la semana y os traigo otra deliciosa y sencilla receta de tortilla para, por ejemplo, apañar de forma rápida alguna de las cenas de estos días. Ya sabéis lo que me gustan las tortillas y como aceptan casi cualquier ingrediente con ellas se apañan platos sabrosos y completos en un periquete. Hoy otra muestra más: tortilla de atún al curry. Sencilla y original gracias al toque de especias que la hará inolvidable a vuestro paladar.
Para 2 o 3:



       INGREDIENTES 
  • 6 o 7 huevos (yo XL)
  • 2 latas de atún natural en conserva
  • 1 cucharadita de curry
  • Sal al gusto
  •  Aceite de oliva


        
        PREPARACIÓN 



- Ponemos a escurrir el atún y mientras batimos los huevos con un poco de sal.






- A continuación añadimos el atún escurrido, lo más desmigado posible, y el curry, y mezclamos todo bien.




- Ponemos un poco de aceite en una sartén y cuando esté caliente cuajamos la tortilla, dando las vueltas necesarias hasta obtener el punto que nos guste.



- Una vez lista la pasamos a un plato y dejamos enfriar un poco antes de servir. Me gusta mucho acompañar la tortilla de ensalada. Para refrescar. También me encanta con verduras: guisantes, por ejemplo. Con lo que sea, quedará una cena de lujo.

Qué la disfrutéis! :)

Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina



2 comentarios: